Nuestra Filosofía

 

Siempre se ha debatido sobre cual es el trabajo más importante del mundo. Se han mencionado desde campesinos a médicos, pero no se suele hablar de los creadores de juegos. Eso a nosotros no nos parece justo. Desde el principio de los tiempos Jugar ha estado presente en toda sociedad y no solamente en la infancia. Puede que los juegos no salven vidas ni den de comer, al menos no directamente. Pero son lo que nos mueve, lo que nos hace seguir adelante. Si se hacen bien, los juegos pueden llegar a ser psicólogos, tutores, profesores, un acceso a un grupo de amigos, una manera de pasar el día o de hacerlo más aguantable. Es una manera de afrontar la vida y aprender de ella.

Es por ello que consideramos que la creación de videojuegos es el trabajo más importante del mundo.

En SandBloom Servicios trabajamo con gran pasión y transmitimos esto en nuestro trabajo videojuegos y la relación que creamos con nuestros colaboradores. Todos los integrantes del equipo llegamos a SandBloom con una experiencia muy diferente. Es por ello que somos capaces de ocuparnos de toda la creación de un proyecto, desde su diseño inicial hasta la elaboración de guión y música pasando por la creación de arte 2D/3D, programación…

Quiénes Somos

SandBloom Studio

Oriol Sanz

Productor, Programador

Oriol representa una óptima combinación entre conocimientos técnicos/informáticos e iniciativa y capacidad de decisión. Si buscas hablar de posibilidades de colaboraciones, Oriol es la persona que buscas. Se ocupa de que el equipo funcione fluidamente y que todo vaya sobre ruedas.

Jonathan Hortelano

Programador, QA y QC

Jonathan junta conocimientos en dos hemisferios de la creación de videojuegos: programación y arte. Esto le permite trabajar como technical artist, aplicando lo que hacen los artistas y asegurándose que nuestros proyectos estén al mayor nivel de calidad posible.

 

Joan Aparicio

Game Designer, Programador, Músico

Aunque todo el equipo toma decisiones de diseño de juego, Joan es quien se ocupa de pulir y equilibrar el proyecto con el objetivo de hacerlo más entretenido y cerciorarse de que cumpla lo mejor posible los objetivos que se buscan.

 

Beatriz Blanes

Artista 2D, Diseñadora Gráfica

Bea es la responsable de todo lo relativo a  diseño gráfico de UX/UImenús, botones, logos. También se ocupa de todos los concept art, texturas y arte 2D en general. Viene del mundo de Bellas artes y eso le proporciona una perspectiva ideal para nuestros proyectos.

 

Julien Gatumel

Artista 3D, Guionista, PRI

Su amplia experiencia en comunicación audiovisual le proporciona una habilidad especial en todos los aspectos del desarrollo del videojuego (conceptualización, guión, arte 3D) así como en la comunicación internacional.

Alfonso Jerez

PRN, Desarrollo de Negocios

Alfonso se ocupa de la gestión, administración y relación con terceros. Es quien define la estrategia de negocio y comercial. Si quieres contactar con nosotros, seguramente tendrás que hablar con él.

Si tienes un proyecto en el que quieres integrar elementos de videojuego, si tienes una idea y quieres ayuda desarrollándola o si quieres resolver dudas con las que crees que podemos ayudar: